Contactos infieles: venganza de pareja

Si descubres que tu pareja te ha sido infiel en una página de citas como Mas que contactos y contemplas la venganza como salida para llegar un día a casa y contar la misma versión en modo femenino, ten en cuenta que vas a navegar en un terreno desconocido. Hagas lo que hagas que sea en absoluta discreción.

Ocurre y es verdad que se trata del momento que estabas esperando. Hace mucho necesitabas sentirte así. Libre y sin nadie que te echara la culpa. Tu marido te ha sido infiel, una casualidad te ha permitido que lo descubras, un olor en la camisa que no suele ser suyo y se lo has preguntado. Y él, tranquilamente te ha dicho que sí. Cuando le has preguntado por qué, ha sido rotundo y claro. Entre ustedes ya no hay nada y que se acueste con alguna otra no quiere decir que te haya dejado de querer, dice.

Cuesta digerir el trago y cuesta sobre todo por la forma como lo ha expresado y aun cuando tiene razón —pues en efecto ustedes después de 20 años de matrimonio ya no se tocan, ya casi ni se miran desnudos el uno al otro—una no se imagina que un día vendrá el marido a decirle que lo ha hecho con otra. Es un golpe bajo. Pero una puerta abierta a las infidelidades si lo miras de forma fría. ¿Acaso no es que está todo frío ya entre ustedes? Si te lo has planteado mejor será que no se lo cuentes, no se lo cuentes nunca.

Recuerda que él te lo ha manifestado esta vez pero porque lo pillaste. Así que si lo vuelves a pillar ya no le digas nada. Pero tú haz tu parte en esto de las infidelidades. No te digo que busques un amante a la vuelta de la esquina pero empieza a contactar con aquellas amigas con las que hablabas en plan broma de lo que sería acostarse con otro hombre que no fuera el hombre de tu vida. Si no sabes por dónde empezar recuerda que lo mejor será que seas discreta. Hay muchas plataformas de citas online para gente sola, para gente que ya no siente placer con su pareja, para personas, al margen de que sean hombres o mujeres, que quieren experimentar algo nuevo y en absoluta discreción. Visto el panorama y dada tu forma de ser es lo que más te conviene ahora. Intenta contactar con quien creas que te lo puedes pasar bien.

Tal vez te sirva para sobrellevar ese trago amargo de saber que tu marido se acostó con otra. Tal vez surja de manera súbita una persona que muestre interés en ti. Si decides seguir adelante con el tema de las infidelidades deberás tener la suficiente cautela para no ser descubierta, porque si te descubre él verá que lo mismo te pasa a ti y quizá ya no se corte. Sé más lista que él. Guarda tu secreto en lo más profundo de tu ser y vive tu día a día como siempre.

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *